Decía la madre Teresa de Calcuta que “los trabajos buenos son eslabones que forman una cadena de amor”. Así, nuestra labor se apoya en esta premisa, conscientes de que sin las aportaciones externas que recibimos no podríamos llevarlo a cabo.

Vaya por delante nuestra gratitud a todos aquellos que lo hacen posible.


Agradecimientos:

  Banco de Alimentos/FEAD
  Fundación Acompartir
  Cáritas
  40 Días por la Vida
  Bomberos Ayudan
  Más Vida
  Asociación Piluka
  Red Madre
  Rotarios
  Banco de Alimentos Infantiles
  Parroquia de San Germán de Costantinopla
  Tienda solidaria Las Rozas
  Oriol Balaguer
  y a muchísimas personas anónimas


Dicho esto, las empresas o particulares que quieran contribuir económicamente con la asociación pueden realizar el ingreso, por pequeño que sea, en la cuenta corriente:

ES 92 0081 0361 4900 01603462

Si desean donar alimentos y/o ropa infantil (hasta los dos años de edad) -se admite ropa de segunda mano en buen estado, convenientemente higienizada- pueden ponerse en contacto con la asociación en el tfno. 656807652 (Mabel) o enviar directamente un whatsApp para comunicarlo.

La recogida de juguetes se circunscribe exclusivamente a la campaña navideña que ponemos en marcha en el mes de diciembre, con el fin de que los pequeños reciban sus juguetes el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos.

Las personas interesadas en colaborar pueden consultar periódicamente nuestro “Tablón de anuncios” donde informamos puntualmente de las necesidades que van surgiendo en la asociación, período de recogida de juguetes en la campaña navideña, etc. Y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o iniciativa altruista que quieran hacernos.